ASOCIACIÓN DE VECINAS Y VECINOS  BAJO ALBAYZÍN

 

San José, 8     18010  GRANADA

E-mail  bajoalbayzin@terra.es

WEB www.bajoalbayzin.org

Teléfono y Fax  958 22 97 97

                          616 912340

 

 

 

 

 

 

DENUNCIA CABLES COLGANDO EN LA CALLE  BETETA

 

 

 

 

Los cables colgando en la calle Beteta, junto a la Plaza Lavadero de la Manchega, llevan un mes cortando el paso de las personas, que se ven obligadas a sortearlos agachándose.

Se trata de una serie de cables eléctricos y de telefonía. A pesar de que se comunicó esta situación a los servicios del Área de Mantenimiento, ya que aunque no fuesen cables del alumbrado público, que tampoco sabemos, deberían ser ellos los que tras visitar el lugar ordenaran a las compañías propietarias de los mismos a resolver de inmediato el problema.

 Desde la Asociación de vecinos denunciamos la ineficacia de los servicios municipales de Mantenimiento, incapaces de resolver el problema, así como de las compañías suministradoras, a quienes también se les ha comunicado el problema (Sevillana y Telefónica) sin que hasta el momento se haya solucionado.

Es lamentable que haya zonas de la ciudad que se vean obligadas a soportar situaciones tercermundistas.

 

 

                                                                       Granada a 20 de abril de 2006

 

                                                                                  El presidente

 

 

 

                                                                       Fdo.: Manuel Navarro Lamolda